[==::Zona-Games.Com::==] Bienvenidos Al Foro de respeto
Bueno aqui encontraras Todo lo que a ti te gusta Por ejemplo
Hack de msn Hack De Gunbound Hack De Msn Y Mas Bueno hay
muxo mas solo que tienen que buscar en nuestro Foro

Bueno Me despido Staff: Manuel Rojas


Unirse al foro, es rápido y fácil

[==::Zona-Games.Com::==] Bienvenidos Al Foro de respeto
Bueno aqui encontraras Todo lo que a ti te gusta Por ejemplo
Hack de msn Hack De Gunbound Hack De Msn Y Mas Bueno hay
muxo mas solo que tienen que buscar en nuestro Foro

Bueno Me despido Staff: Manuel Rojas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hack RLS Changue Cell ~ Version Publica

 :: Games Online :: Rakion

Ir abajo

Hack RLS Changue Cell ~ Version Publica Empty Hack RLS Changue Cell ~ Version Publica

Mensaje  FeCaTiCiDa Jue Abr 09, 2009 12:59 pm

NO USAR EN STAGES YA QUE DESCONECTA , SOLO USENLO EN BATALLAS.



Hola , aqui les traigo mi exclusivo y privado Change cell.

Este codigo fue elaborado unicamente por mi. Esta en ensamblador(ASM).

Veo que en esta web y en muchas otras tienen una especie de "heroes Populares" que solo hacen 10 mil versiones de una sola cosa..
Miles DLLs de Cell a Cell.
Muchos reemplazadores que solo tienen la misma finalidad. Reemplazar.

Yo desde ahora traere codigos nuevos o como ustedes le llaman "Hack" , este que les presentare a continuacion ha sido creado solo por pocas personas y todos para el RIS , nunca intencionarion para el RLS.
Yo traere todos mis codigos exclusivamente a RLS.

Bueno sin mas preambulos , les presento mi Change Cell:


Con Este codigo tu puedes cambiar el cell que tienes puesto en tus ranuras de invocacion , a cualquier otro cell que desees no importa que cell tengas puesto , siempre cambiara al que elijas conveniente.( y que este incluido en el pack logicamente)

METODO DE USO:

Antes que nada he dividido el hack en tres partes.

Cada parte para un PJ , es decir si quieres usar el change cell para tu primer PJ ( no el principal de tu cuenta si no el primero que sale de los 3 que siempre te dan ) , Cojes el DLL que esta dentro de la carpeta de que dice 1º Personaje que esta dentro del rar y listo injectas.

PRECAUCION : NUNCA DEBES USAR LAS TRES PARTES AL MISMO TIEMPO A MENOS QUE TENGAS CELL EN TODOS TUS PJS Y TODAS LAS RANURAS DE INVOCACION.

1º Injectas el DLL con cualquier injector no detectado.
2º Cuando estes dentro de Rakion , en las salas de juego entra atu inventario y asegurate que tienes los 3 cells puestos , si te falta almenos 1 te descoenctara.
3º Sales del inventario y Presionas el hotkey que desees usar.( Pongo la lista mas abajo)
4º Pones anterior para ir a la eleccion de personaje y verificar que tengas los Cells modificados.
5º Disfrutar del Hack.

Hotkeys:

F3 : Minimizador de rakion ( yo agrege esto para aquel que le pueda servir . Presionando F3 se te minimiza rakion)
F5: 3 Soulscannon
F6: 3 Iron Golems
F7: 3 Black Taurus
F8: 3 Black Dragon
F10: 3 White Dragon
F11: 3 Samurai King
F12: 3 Musketter king

Puedes cambiar a cualquiera de estos siempre y cuando lo hagas en el canal de juego.
He quietado el F9 porque intervendria con la mensajeria haci que envez de dar problemas lo quite.


IMAGENES:


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


PD: En la proxima actualisazion de este hack le añadire al change cell el CPHack , Como ven en la imagen lo estoy usando pero aun falta corregirle los pointers , ya que solo puedo usarlo yo , no funcionaria en otras PCs.
No he podido añadirle mas Cells por que no havian mas hotkey , La proxima actualisacion incluiran todos los cells y poder cambiarlo con el panel numerico.

DesCarGa :

http://www.megaupload.com/?d=7YK1OUU3
http://www.ziddu.com/download/4212078/RLSChangeCell.rar.html
http://rapidshare.com/files/219052068/RLSChangeCell.rar

PD: Si al descargar lo detecta el antivirus , es normal ya que esta incriptado para evitar cracking.
Solo desactiven su antivirus.


Creditos:

Danger por la codificacion de este source desde 0.


Agradecimientos:

DarkSide (XxXGOHANXxX ex mod de este foro ) Por apoyarme siempre y estar atento a provar mis hacks antes de publicarlo.


Proximos codigos : Autorank S , Xtreme Ring y CPhack
FeCaTiCiDa
FeCaTiCiDa
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Independencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ƒ£©Â╬î©îDÂ
Puntos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2009

http://www.Zona-Games.Com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Games Online :: Rakion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.